FORMACION PARA OPERARIOS DE MAQUINARIA AGRICOLA

En el marco del convenio de vinculación entre las industrias y las escuelas técnicas surge el “Programa de Padrinazgo Industrial de Escuelas Técnicas” a través del cual la empresa Carlos Mainero y Cía apadrina al I.P.E.M. Nº 293 “Agr. Orestes Chiesa Molinari”, con el objetivo de capacitar a los alumnos del Ciclo de Especialización sobre manejo de maquinarias agrícolas en general y de las maquinarias en las líneas cosecha, henificación, distribución de moliendas y raciones, puesta a punto, mantenimiento en particular, como así también los distintos aspectos de seguridad de cada producto.

El primer grupo logró su certificación el día 20 de mayo del corriente; en la actualidad se encuentran cursando el segundo grupo de alumnos que también sumaran capacitación técnica y conocimientos específicos esenciales para la actualización y perfeccionamiento de nuestros egresados.