“Mapa de la Argentina”.

La Escuela Superior de Bellas Artes Fernando Fader de la Ciudad de Bell Ville desde la Tecnicatura Superior en Artes Visuales, organizó bajo la coordinación de la Prof. Silvina Usabarrena el Certamen de Artes Visuales sobre el Bicentenario “Mapa de la Argentina”.
El certamen se planteó bajo los mismos lineamientos y conceptos generales que trabajó AAIA, Asociación de Artistas del Interior Argentino que auspicia dicho certamen.

El día lunes 17 de mayo a las 20:30 hs, se dio por inaugurada la muestra, en la que se pueden ver una importante cantidad de obras y entre  ellas obras de alumnos y ex alumnos de nuestro establecimiento educativo.

Felicitaciones a todos ellos, no solo por participar, sino por comprometerse con un tema tan importante para los argentinos, como lo es el Bicentenario de Nuestra Patria

Invitados a visitar la muestra en la Escuela Superior de Bellas Artes Fernando Fader ubicada en la esquina Av. Molina e Intendente Barcia.
Los alumnos participantes son: Lucas Boasso, Antonella Borracini, Melquiades Collura, Camila Compiani, Leandro Crovera, Gonzalo Fea, Nahuel Jara, Dayana Ledesma, Sofía Meneguini, Augusto Nicolino, Raúl Ovelar, Santiago Perón, Carolina Rodriguez, Micaela Soriano, Horacio Sosa e Ivonne Vaira